Colchones en rebajas

  • Home
  • /
  • Colchones en rebajas

Colchones en rebajas: modelos Versátil y Fresh

En Poltrona Center disponemos de una gran selección de colchones viscoelásticos en nuestra línea de descanso. Una gran selección de colchones pensados para cada sensibilidad; con mayor o menor firmeza, disponemos de modelos 100% algodón.

Aproveche la promoción de rebajas de nuestros colchones modelos VERSÁTIL Y FRESH, con un 50% de descuento sobre su precio. ¡Ampliación del descuento hasta el 30 de septiembre de 2022!

En Poltrona Center disponemos de todo tipo de sistemas con canapés, bases tapizadas, canapés motorizados, camas articuladas motorizadas, camas o exclusivas modelos Germán luxury.

Contamos en nuestras instalaciones con especialistas a su servicio que le resolverán todas las dudas sobre la elección de su equipo de descanso ideal. ¡Póngase en contacto y le asesoramos, sin compromiso!

Colchones con descuento en Madrid

Colchones viscoelasticos

Tecnología y confort se unen para la fabricación de este novedoso colchón, fabricado con materiales de última generación

Garantía

Nuestros novedosos colchones viscoelásticos tienen hasta 10 años de garantía

50% de Descuento

Descuentos del 50% en los modelos mencionados: Versátil y Fresh. ¡Magnífica relación calidad-precio!

5% de Descuento adicional

Por la compra de un sistema de descanso completo con base colchón y almohadas 5% adicional de descuento

Entrega en 48 horas

Compromiso de entrega de nuestros productos de descanso en un plazo de 48 horas en toda la Comunidad de Madrid.

Canapés articulados

Canapés articulados motorizados con sistemas de apertura horizontal para poder facilitar la labor de hacer la cama más fácil

Call Now Button