Colchones, somieres, canapés

  • Home
  • /
  • Colchones, somieres, canapés

Línea de descanso


A la hora de buscar la cama donde pasaremos ocho horas diarias o más, buscamos el colchón que se adapte mejor a nuestro cuerpo, y no es difícil, aunque hoy en día existen tantas marcas en el mercado que se nos plantean las dudas al adquirir el colchón o equipo de descanso adecuado. ¡Siempre les recomendaremos, que se tome su tiempo para probarlos!

Poltrona Center, en su afán de proporcionar lo mejor para sus clientes, les presenta la combinación perfecta entre lo tradicional y la evolución tecnológica, la incorporación de espumación de HR y materiales viscolásticos, como AIR-VISCO, VISCO SOJA 80 Kilos, VISCO GRAFENO, VISCO CARBONO, VISCO GEL, VISCO PERFILADA Y VISCOELÁSTICA tradicional con diferentes densidades.

Si ha probado la Visco y no es totalmente de su agrado, le recomendamos el MUELLE ENSACADO NATURAL con sus diferentes acabados, MUELLE ENSACADO SUAVE Lana, Látex, Algodón, MUELLE ENSACADO 5 o 7 zonas Algodón-Gel-Foam.

Otras colecciones de MUELLE BICONICO y LATEX HR que aportan un mayor confort y máxima transpiración y durabilidad.

BASES

Somieres superlamas, multiláminas eléctricos techno carbono y una amplia colección de BASES TAPIZADAS y CANAPÉS ABATIBLE manuales y eléctricos, tan importante como el propio colchón, a fin de conseguir el descanso idóneo.

Sin olvidar una amplia colección de almohadas, suaves, visco-gel, viscoelásticas, visco-carbono etc.

En Poltrona Center les garantizamos ese deseado descanso, seleccionando las mejores marcas que nuestros expertos nos recomiendan para ofrecerles lo mejor al mejor precio.

Consultar catálogo
Call Now Button