¡Rebajas de verano!

  • Home
  • /
  • ¡Rebajas de verano!
Rebajas en sofás, sillones, chaiselongue en Madrid

¡Ya están aquí las FANTÁSTICAS REBAJAS DE VERANO!
Disponemos de una gran selección de artículos en REBAJAS dónde podrá encontrar principalmente: sofás, sillones, chaise longues con hasta un 60% de descuento o equipos de descanso con hasta unas rebajas del -70%. Todos nuestro mobiliario con la categoría de siempre y nuestra garantía extendida

Pruebe nuestros canapés con todo tipo de articulaciones motorizadas y colchones con hasta 10 AÑOS DE GARANTÍA y asegúrese el acierto en su descanso.

SOFÁS CAMA DE APERTURA ITALIANA
Todas las medidas y tapicerías última generación antimanchas, con 5 años de garantía en somier articulado y 10 años en estructuras.

FANTÁSTICOS SILLONES RELAX MOTORIZADOS
Todos los sistemas del mercado y últimos modelos 2020. Nuestra firma poltronaGP, les ofrece sofás, sillones o chaiselongues motorizados con garantía de hasta 5 AÑOS en sus motores y hasta 15 AÑOS de garantía en sus estructuras, disfrute de los exclusivos sistemas Powerlift, Alzapersonas, Motor Reclina Head y Doble Motor independiente de poltronaGP.

SUPER REBAJAS EN CHAISELONGUES

Aprovecha para hacerte con chaiselongues de 3 metros desde 790 €

EQUIPOS DE DESCANSO

Canapé + colchón Luxury exclusivos con descuentos de hasta un 70%

70% de descuento en equipos de descanso

Colchones viscoelásticos

¡Ven a visitarnos a nuestra gran exposición, tenemos muchísimos sofás, sillones y chaise longues con grandes descuentos!

Call Now Button