poltronaGP

poltronaGP: fantásticos sofás y sillones motorizados


Hemos querido definir nuestra marca poltronaGP, para diferenciar las colecciones de sofás y sillones que llevan motores incorporados debajo de los asientos, para poderlos reclinar y conseguir con ello uno de los mayores deleites.

Practicar el sofing, con los nuevos sistemas automatizados de sofás y sillones de Poltrona, gozarás de un confort sin limites, que te permitirá estar horas y horas, en tu sillón recuperando las fuerzas que necesitas para volver a la vorágine del trabajo diario, un descanso y agradable placer que no te lo puedes perder.

Pon en tu vida un sofá o un pequeño sillón de poltronaGP, y practica el sofing.

¿Como seleccionar el sofá o sillón ideal con motores? Muy importante, que nuestro comercial te indique los tipos de motores que hay en el mercado, junto con los sistemas. Existen sistemas reclinables con balancín, en las que el respaldo y reposa pies son independientes. También existen reclinables, con un solo motor, que abre el respaldo y reposapies a la vez. Otros que el reposapies tiene tres posiciones de confort y es independiente el respaldo. Los sillones mas sencillos, son aquellos que llamamos manuales, simplemente se empujan con las manos un poco de presión hacia adelante y se abre, este sistema es el push bod. Tenemos sistemas Reclina Way, que no necesita espacio para reclinar el respaldo, tan solo bastan 12 centímetros entre el respaldo y la pared para que esta abra holgadamente. Actualmente el sistema mas solicitado por personas mayores es el Powe Lift, un sistema que te permite tener 2 motores, uno que abre el respaldo y el reposa pies independiente levanta hasta ponerte de pie para una fácil incorporación y mínimo esfuerzo.

  • Máximas garantías en motores
  • Máximas garantías en estructuras
  • Tapizados en pieles de primerísima calidad
  • Tapizados anti-manchas lisos o dibujos geométricos, terciopelos, flores etc.

Elija entre una amplia colección de sofás y sillones con diseños únicos, lineas rectas o redondeadas, modernos o mas clásicos, vintage o boho. A la hora de elegir un sofá o sillón con motor, confíe en la marca de Poltronacenter, somos especialistas en sofás y sillones motorizados.

¿Necesita más información sobre nuestros productos o servicios? Escríbanos, estaremos encantados de atenderle.

Call Now Button