Somos

Poltrona Center, tu tienda de sofás, sillones y chaise longue


En Poltrona Center somos especialistas en sofás de piel y tela de alta calidad, ofrecemos una integración perfecta del diseño actual, tecnología y calidad.

La calidad en las materias primas es la primera característica que diferencian los productos de Poltrona Center, desde la fabricación del armazón hasta la última costura. Cada detalle marca la diferencia, haciendo de cada uno de nuestros sofás un elemento único acoplado al ambiente que desees ya sea clásico o moderno.

En Poltrona Center siempre encontrarás el sofás que deseas, para ello hemos seleccionado las colecciones más bellas a unos precios y condiciones inmejorables.

Son muchos los motivos por los que elegir un sofá tapizado en piel o tela en Poltrona Center. Nuestra marca lleva más de 30 años ofreciendo calidad y confort.

El equipo de Poltrona Center está constituido expertos comerciales de sofás a la carta, calidades de telas y pieles, mecanismos, etc.

Desde nuestros inicios hemos fabricado sofás con espectaculares diseños en nuestros talleres concertados, donde comenzamos a construir la estructura del sofá hasta el último detalle, siempre de la mano del maestro Manuel Agüera para ofrecer:

  • Soluciones adecuadas a espacios grandes o pequeños
  • Comodidad y confort a la carta (espumas de alta resistencia, suaves o fuertes dependiendo de su gusto.
  • Amplias colecciones de tapicerías ultima generación, anti-manchas, de fácil limpieza y resistencia.
  • Amplias colecciones de pieles grabadas, plena flor, transpirables con un acabado tan suave como nuestra propia piel, con más de 150 colores para elegir.

 

Pioneros en crowdcrafting

Esto significa literalmente crear junto a la gente; nos gusta dialogar con las personas para realizar sofás a la carta, exclusivos y creativos. Algunas de las tendencias más importantes de los últimos años tienen que ver con la creación colectiva. El valor está en la suma de los talentos, el tiempo, las personas, la generosidad y las ganas de sentirse parte de algo nuevo.

¿Necesita más información sobre nuestros sofás, chaise longue o sillones?

Escríbanos, estaremos encantados de atenderle.

Call Now Button
Rebajas en sofás, sillones y colchones viscoelásticos